Comunicar en 140 caracteres.: Cómo usan Twitter los comunicadores en España
págs. 9-17
Internet y emociones: nuevas tendencias en un campo de investigación emergente
págs. 19-26
La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias
Simón Peña Fernández , Iñaki Lazcano-Arrillaga, Daniel García González
págs. 27-36
Consumo de pornografía on-line y off-line en adolescentes colombianos
Reynaldo Rivera, David Santos, Victoria Eugenia Cabrera García, María del Carmen Docal Millán
págs. 37-45
Ciberactivismo: nueva forma de participación para estudiantes universitarios
María Guadalupe González, María Teresa Becerra Traver, Mireya Berenice Yanez Díaz
págs. 47-54
Influencia del clima escolar y familiar en adolescentes, víctimas de ciberacoso
Jessica Ortega Barón, Sofía Buelga Vázquez, María Jesús Cava Caballero
págs. 57-65
Expresiones discriminatorias, jóvenes y redes sociales: la influencia del género
David Dueñas Cid, Paloma Pontón Merino, Angel Belzunegui Eraso , Inma Pastor Gosálbez
págs. 67-76
Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años
Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané i Oró
págs. 77-85
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil: percepción de estudiantes universitarios españoles
María Luisa Sevillano García, María del Pilar Quicios García, José Luis González García
págs. 87-95
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales
Francisco José Fernández-Cruz, María José Fernández-Díaz
págs. 97-105