págs. 7-10
págs. 11-16
Las políticas de educación superior en Brasil en la primera década del siglo XXI: Algunas evidencias sobre impactos positivos en la equidad
Gladys Beatriz Barreyro, Fábio Luciano Oliveira Costa
págs. 17-46
El problema de la equidad en las universidades del conurbano bonaerense en Argentina: Un análisis de políticas institucionales para favorecer la retención
María Fernanda Arias, Ivana Mihal, Karina Lastra, Jorge M. Gorostiaga
págs. 47-69
Discriminación socioeconómica en la inserción laboral de graduados universitarios: Percepciones de los decanos de facultades de negocios
Anne Marie Zwerg-Villegas, Carlos Manuel Jiménez Aguilar
págs. 71-93
Formación de profesores en la perspectiva de la educación inclusiva en Brasil
Juliana Cavalcante de Andrade Louzada, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Claudia Regina Mosca Giroto
págs. 95-122
Andrea Iglesias
págs. 123-151
Un mundo imaginario: Rastros autobiográficos en la escritura de Kaurin
Ana Chrystina Mignot, Alexandra Lima da Silva
págs. 153-169
Las narrativas de vida como prácticas de (auto)formación de maestras que enseñan matemáticas
Marjorie Samira Ferreira Bolognani, Adair Mendes Nacarato
págs. 171-193
La creación del sí mismo: Verdad y ficción en los relatos de vida
Vanessa García Díaz
págs. 195-218
La investigación basada en la práctica de las artes y los medios audiovisuales
Perla Carrillo Quiroga
págs. 219-240
Iván Bahena Mendoza
págs. 241-262
Competencias administrativas y académicas en el profesorado de educación media superior
Alberto Castro Valles
págs. 263-294
Evaluación, validez y relevancia: Un comentario crítico a "'Corrupción de la medida' e inflación de los resultados de ENLACE", de Eduardo Backhoff y Sofía Contreras Roldán
David Calderón
págs. 295-308
págs. 309-324