págs. 6-23
págs. 25-31
Teaching as a fractal: from experience to model
Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
págs. 32-46
Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo
págs. 47-62
Reutilización de datos abiertos en el aprendizaje de diseño de bases de datos a través de proyectos
José-Norberto Mazón López, Elena Lloret Pastor, Eva Gómez Ballester, Antonia Aguilar Antón, Iván Mingot Latorre, Ernesto Pérez López, Luisa Quereda García
págs. 63-80
Uso de GitHub en el diseño de e-actividades para la refactorización del software
Carlos López Nozal, Jesús M. Alonso Abad, Raúl Marticorena Sánchez, Jesús M. Maudes Raedo
págs. 81-96
Providing pervasive Learning eXperiences by Combining Internet of Things and e-Learning standards
Aroua Taamallah, Maha Khemaja
págs. 98-117
APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura
Raquel Gómez Díaz , Araceli García Rodríguez, José Antonio Cordón García
págs. 118-137
Aprendizaje adaptativo en Moodle: tres casos prácticos
María Dolores Leris López, Fernando Vea Muniesa, María Angeles Velamazán Gimeno
págs. 138-157
Adaptación de la legislación a la Residencia "Gregorio Santiago" de Burgos de 1990 a 2000
Es reseña de:
Adaptación de la legislación a la Residencia "Gregorio Santiago" de Burgos de 1990 a 2000
Rafael Calvo de León
2015
págs. 158-161