Códigos éticos y gestión de valores empresariales: Un estudio sectorial comparado en España
Rafael A. Araque Padilla, Mercedes Ruiz Lozano
págs. 295-310
págs. 311-320
Flexibilidad funcional en la dirección estratégica de los recursos humanos
Susana Fernández Pérez de la Lastra, Fernando Martín Alcázar , Gonzalo Sánchez Gardey
págs. 321-331
Configuración interna y homogeneidad del distrito industrial: un estudio del caso español
José María Tomás Adrián, Manuel Expósito Langa , Francesc Molina
págs. 332-345
Técnicas de gestión empresarial en la globalización
María del Pilar Muñoz Dueñas, María do Rosário Cabrita, Maria de Lurdes Ribeiro da Silva, Gloria Diéguez Rincón
págs. 346-357
Formación para fuerza de ventas mexicana
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Miguel Angel Escamilla Santana
págs. 358-372
Impacto del género sobre los resultados organizacionales de las empresas chilenas
Patricia Huerta Riveros, Sergio Contreras Espinoza, Paloma Almodóvar Martínez, José Emilio Navas López
págs. 373-385
Cambio organizacional como estrategia de gestión en las empresas mixtas del sector petrolero
Ronald Prieto, Paolina Emonet Rosales, Jesús García Guiliany, Dálice Gonzalez Godoy
págs. 386-402
Cooperación inter-empresarial como estrategia competitiva de las PYME del estado Mérida (Venezuela)
Marlene Peñaloza, María Olga González Morales, José Antonio Álvarez
págs. 403-415
Lineamientos estratégicos para el desarrollo competitivo del sector turístico en Venezuela
Milagros Gutiérrez, Mercy Narváez
págs. 416-428
Emprendimiento económico: Elementos teóricos desde las perspectivas de sistemas y redes
Fernando Torres Granadillo, Wileidys Artigas
págs. 429-441