Comercio y turismo: Dos caras de una misma moneda
págs. 5-15
Turismo y comercio: España y su potencial como destino turístico de compras
Carmen Cárdeno
págs. 16-21
La "s" oculta de la Marca España: Turismo de shopping
Nuria Recuero Virto, María Francisca Blasco López
págs. 22-29
Los centros comerciales recuperan e optimismo: El sector vive un repunte con más inversiones y la convivencia con las nuevas estrategias omnichannel
Ángela García Hernández
págs. 31-38
Carnicería y charcutería especializada: tradición en permanente innovación
José Moya, Lola Barragán
págs. 39-55
La droguería y la perfumería se recomponen: Las marcas de la distribución han dejado de ganar cuota y las ventas recuperan el crecimiento
Sylvia Resa López
págs. 57-60
Las bebidas refrescantes en la economía
Josep Puxeu Rocamora
págs. 62-64
Ismael Díaz Yubero
págs. 66-76
Mercado de San Francisco, Jaén
Juan Ignacio Robles
págs. 86-90