págs. 3-6
Slow journalism para una nueva audiencia digital. El caso de Longform.org (2010-2015)
José María Albalad Aiguabella
págs. 7-25
La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
Tomás Atarama-Rojas, César Cortez Alburqueque
págs. 26-47
Fernando de Jesús Domínguez Pozos, Rocío López González
págs. 48-69
Gestión de las empresas periodísticas regionales: El Sol, de Cusco; El Tiempo, de Piura e Impetu, de Ucayali
María Mendoza Michilot
págs. 70-99
La "tercera revolución digital": tecnologías con rostro humano y evaluación antropológica
págs. 100-113
págs. 114-137
Testigos visuales de cambios en el mundo andino: las miradas de Felipe Guamán Poma de Ayala y Martín Chambi
Andrés Garay Albújar, Víctor Velezmoro Montes
págs. 138-159
Codina M. (2014). ¿Quién controla al controlador? Entender la comunicación en la nueva aldea global?
Rocío Ortiz Galindo
págs. 160-162
págs. 162-164
Orihuela, J. L. (2015). Los Medios después de Internet
Francisco Arbaiza Rodríguez
págs. 164-165
págs. 165-167