Presentación:: Defensa de la competencia en España: un análisis sectorial
Juan Luis Jiménez González
págs. 5-10
Ciclos de reforma y contra-reforma en la política de competencia en España
Joan-Ramon Borrell Arqué , Juan Luis Jiménez González, Carmen García Galindo
págs. 11-26
págs. 27-46
Análisis del sector portuario español: en la búsqueda de factores que limitan la competencia
María Cabrera Escalante, Ancor Suárez Alemán, Lourdes Trujillo Castellano
págs. 47-76
An empirical assessment of the merger between Iberia, Clickair and Vueling
Xavier Fageda Sanjuan
págs. 77-96
La nueva reforma del mercado eléctrico español: eficiencia y austeridad
Aitor Ciarreta Antuñano, María Cristina Pizarro Irizar
págs. 96-126
Competencia y medidas liberalizadoras en el sector minorista de hidrocarburos: análisis del efecto sobre los precios de la entrada de nuevos operadores en España
Valérie Bernardi , Juan Luis Jiménez González, Jordi Perdiguero
págs. 127-144
Competencia en el mercado de banda ancha móvil en España
Joan Calzada, Fernando Martínez Santos
págs. 145-178
Poder de mercado en la distribución alimentaria: consecuencias y causas
Javier Asensio
págs. 179-202
Comportamiento estratégico ante la intervención de las autoridades de la competencia:: la industria del pan en España
págs. 203-235