Líneas de investigación sobre educación especial en España: un estudio bibliométrico (2006-2010)
José Luis Gallego Ortega, Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 219-233
Caracterización de las universidades españolas según su eficiencia y financiación: : comparación entre públicas y privadas
María Luisa Martí Selva , María Consuelo Calafat Marzal, Rosa Puertas Medina
págs. 234-249
Factores que afectan a la sobrecarga de información a nivel directo
Antonio Padilla Meléndez , Ana Rosa del Águila Obra, Ned Kock
págs. 250-260
Satisfacción laboral en el profesor de educación física de Cienfuegos (Cuba)
Félix Zurita Ortega, Daniel Linares Girela, Carlos Javier López Gutiérrez, Manuel Castro Sánchez, Miguel Rojas Cabrera
págs. 261-274
Relación de la universidad con la ciudad. Un estudio de caso
Ricardo Andrés Gaete Quezada
págs. 275-287
Significados atribuidos por los trabajadores sociales a su profesión-disciplina en Concepción, Chile
Fernando Farías Olavarría, Cristian Orellana Fonseca
págs. 288-299
Recursos organizacionales y la calidad de la enseñanza en educación secundaria
Liliana Pedraja Rejas, Emilio Rodríguez Ponce
págs. 300-313
Noticias educativas y calidad informativa en Colombia
Elias Said Hung, Carlos Arcila Calderón , Javier Fernández del Moral
, José-Gabriel Fernández Fernandez
págs. 314-326
Literatura, tecnologías de informacion y comunicación en clases de historia
Zandra Herrera Jacobs, María del Carmen Gil del Pino
págs. 327-336
Recursos tecnológicos e integracion de las ciencias como herramienta didáctica
Rosalba Talavera Pereira, Freddy Marín González
págs. 337-346
Desarrollo de competencias informativas en la formación general de la Universidad del Zulia
Johann Enrique Pirela Morillo, Lisbeth Portillo Fuenmayor, Edixson Caldera M., Ana Paredes
págs. 347-360
Habilidades académicas en estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad del Zulia
Mariana Fernández Reina, Brizeida Mijares Llamozas, José Luis Álvarez Castillo, Andrés León Pirela
págs. 361-372