Gestáo da mídia: Embalagem, sustentabilidade e o marketing grenwashing
Claudia Resem Paixao
21 págs.
Luiz Ademir de Oliveira
30 págs.
Procesos de incubaçao de grupos asociativos, asistência técnica e extensáo rural: o caso da asociaçao dos jangadeiros do pontal de maracaípe, en Pernambuco
Jadson Minervino da Fonseca, Irenilda de Souza Lima, Gustavo Fernandes Paravizo Mira
30 págs.
La semiótica, una ciencia humana. Propuesta para superar algunas ciénagas epistemológicas
Mariana Del Valle Prado
11 págs.
Cambio clímático y ecosistemas digitales: Las narrativas transmedia como nuevas prácticas comunicativas
José Alberto Gómez Isassi, Fernando Treviño Espinosa
23 págs.
Alejandra Rodríguez Estrada
25 págs.
Visibilidade para temas de interesse público a través de internet: surgimiento do #yosoy132
Bruno Kegler
17 págs.
Marcas mutantes: Estudo de caso de uma empresa de bebidas nao alcóolicas
Glessiane de Oliveira Almeida, Rosa Elaine Andrade Santos, Elma Regina Silva de Andrade Wartha, Gabriel Francisco da Silva
15 págs.
Um novo olhar sobre os movimientos socialis a multidiáo e as ruas
Vanessa Matos dos Santos
20 págs.
La divulgación científica a través de la radio universitaria en España y México
Marina Vázquez Guerrero, Daniel Martín Pena, Macarena Parejo Cuéllar
23 págs.
Museología, comunicología, emprendimiento social: Detonar fascinación juvenil por el conocimiento, en la era de la cibercultura, para modificar actitudes sociales en favor de la sustentabilidad
Miguel Angel Correa Fuentes
36 págs.