Para una comprensión de la teoría práctica de la comunicación
María Antonieta Rebeil Corella
34 págs.
Comunicación aplicada a la responsabilidad social empresarial desde las relaciones públicas
Rebeca Illiana Arévalo-Martínez
22 págs.
Comunicación aplicada hacia los medios: la serie Roma, de HBO, deconstruida a partir de la noción de campo (BORDIEU) y de espera (SLOTERDIJK) para demostrar la opresión simbólica de la televisión
Rogelio del Prado Flores
15 págs.
20 págs.
Yazmín Vargas Gutiérrez
16 págs.
María Verónica Figueroa Ramírez
24 págs.
17 págs.
Creatividad, innovación y trabajo en las agencias publiscitarias en la era digital
María de la Luz Fernández Barros
21 págs.
Flujos de comunicación en organizaciones privadas de Tijuana
María de Jesús Montoya Robles, Luciano de la Rosa Gutiérrez
24 págs.
En busca del desenredos de la comunicación organizacional
Griselda Guillén, Susana E. Espinoza Cruz
29 págs.
La comunicación aplicada a la gestión de prácticas profesionales en 2011: caso Facultad de Ciencias de la Comunicación - U.A.N.L
Yolanda López-Lara
22 págs.
Rosangela Araújo De Souza, Angelo Brás Fernandes Callou
29 págs.
En busca de acuerdos sobre los conceptos de identidad, imagen y reputación
Diógenes D. Mayol Marco
19 págs.
Transposiçóes do cinema para as graphic novels: um estudio sobre a adaptaçáo da trilogía de volta para o futuro para as histórias en quadrinhos d'os Trapalhóes
Rafael José Bona
17 págs.
María Graciela Ramírez Romero
85 págs.
3 págs.
7 págs.
5 págs.
28 págs.
A telenovela como represetaçáo social: quando a vida real inspira a ficcçáo e quando a ficcáo inspira a vida real
Loana Oglboski
10 págs.
Una propuesta teórico metodológica para el análisis crítico en discurso
Yoan Acosta González
25 págs.
María del Rosario Lleó Moreno, Sonia Llanes Grande
20 págs.
16 págs.
12 págs.
24 págs.
Comunicaçáo cultura e resistência: Da Folkcomunicaçáo aos estudos culturais aproximaçóes e diálogos entre Luiz Beltráo e Stuart Hall
Karina Janz Woitowicz
15 págs.
¿Encuestas o propagandas? la estrategia política, elecciones 2012
Luis Ángel Hurtado Razo
21 págs.
El modelo de negocio híbrido en la prensa digital. Hacia un estudio de caso de los diarios digitalles: Noticias SIN, ACENTO.COM y Z-101 digital de la República Dominicana
Jojany Evangelista
18 págs.
Diseño de portadas en suplementos culturales: hibridación e imágenes complejas
15 págs.
El monstruo grande sigue pisando fuerte. Metáforas para pensar las transformaciones sociales
María Sofía Bernat
19 págs.