págs. 1-1
Miedo, conciencia, cerebro: Las experiencias del temor en relación al tiempo y la identidad
Fernando Infante del Rosal
págs. 2-43
Iconofilias fundamentalistas y régimen escópico en el contexto de Interne
Matías G. Rodríguez-Mouriño
págs. 44-55
El terror digital y sus relaciones con el fuera de campo
Christian Checa Bañuz
págs. 56-68
Jugar, explorar, sufrir: Construcción del horror en la estética de los videojuegos
Alejandro Lozano Muñoz
págs. 69-85
Un arte de lo horrible.: Intervención fenomenológica sobre lo horrible sin el horror, o sobre arte y distancia
César Moreno Márquez
págs. 86-108
Un agujero en el cine: de la estética de lo ausente al horror contemporáneo
Bruno Hachero Hernández
págs. 109-118
El miedo de Spinoza y el falso cine de terror: Una aproximación expositiva y balsámica a través de Eyes Wide Shut y Cabin in the Woods
Daniel Pino Sánchez
págs. 119-136
La comedia de los terrores.: visiones humorísticas del horror en la cultura popular
Alejandro Romero Reche
págs. 137-158
págs. 159-181
La expresión artística del horror bélico, de Goya a Otto Dix.: La expresión Estrategias artísticas, fundamentos estéticos, condicionantes éticos
José Ignacio López Hernández
págs. 182-211
Abyección Vienesa: La creación vienesa como paradigma de un país que ha contraído un matrimonio duradero con la muerte
Víctor Ramírez Tur
págs. 212-235
págs. 236-253
De lo grotesco al arabesco.: La función gnoseológica del terror en los relatos de Edgar Allan Poe
José Manuel Benítez Ariza
págs. 254-271