págs. 13-29
págs. 31-68
págs. 69-114
El contrato de "bartering" publicitario en el Anteproyecto de Código mercantil
María José Verdú Cañete
págs. 115-139
págs. 143-171
La prórroga del plazo para la formulación de las cuentas anuales de sociedad declarada en concurso
Ignacio Farrando Miguel
págs. 173-191
Las adaptaciones del régimen legal de la garantía comercial sobre productos y servicios postventa
Javier Avilés García
págs. 193-215
Los contratos de volumen y la libertad contractual en las Reglas de Rotterdam
Fernando Juan y Mateu
págs. 217-251
págs. 253-328
Cristina García Grewe
págs. 329-358
págs. 361-379
Pedro Jesús Baena Baena
págs. 381-397
La reforma del régimen legal de los contratos fuera de establecimiento mercantil y a distancia
Nuria Fernández Pérez
págs. 399-437
Los derechos económicos a la extinción del contrato de agencia de seguros: ¿libertad de pactos?
Covadonga Díaz Llavona
págs. 439-455
Alejandro Díaz Moreno, María Ascensión Martín Huertas
págs. 457-485
La doctrina del levantamiento del velo societario
Ignacio-Javier López-Bustabad
págs. 487-509
A propósito de la crisis financiera: sobre la confianza, el exceso de confianza y la desconfianza en el mundo de los negocios (moral hazard y too big to fail)
Miguel Ruiz Muñoz
págs. 511-519