Evaluación justa: entre la igualdad y la equidad
págs. 5-6
Evaluación de la Educación Rural: presentación
Dagmar Raczynski, Marcela Román Carrasco
págs. 9-14
Educación y desarrollo rural en América Latina: reinstalando un campo olvidado de las políticas educativas
Marcela Gajardo
págs. 15-27
La enseñanza en las aulas multigrado: una aproximación a las actividades escolares y los recursos didácticos desde la perspectiva del profesorado
Roser Boix Tomás, Antonio Bustos Jiménez
págs. 29-43
Políticas de formación docente inicial para educación rural en Argentina
María del Carmen Lorenzatti, María Rosa Brumat, Gloria Edith Beinotti
págs. 45-55
El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en escuelas urbanas: un estudio de caso en la zona sur de Chile
Camila Solís Araya, Carmen Gloria Núñez Muñoz
págs. 57-69
Jóvenes de origen rural: aspiraciones y tensiones en la transición hacia la enseñanza secundaria
Macarena Hernández, Dagmar Raczynski
págs. 71-87
págs. 91-111
Lissette García Cardona, Ana María Mendoza Batista, María Yanet Giraldo Gallego
págs. 113-126
Marisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón Oliva, Luis Fernando Martínez Muñoz
págs. 127-144