MOOC: un nuevo escenario de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
Bárbara Heinsch, María de las Nieves Rodríguez Pérez
págs. 1-12
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
Julio Cabero Almenara , Verónica Marín Díaz, Carlos Manuel Castaño Garrido
págs. 13-22
La tècnica de l’itinerari didàctic en la formació inicial del professorat: reconstrucció d’una experiència
José Cantó Doménech, Carlos Fuertes Muñoz
págs. 23-30
Ingrid Noguera
págs. 31-40
págs. 41-42
págs. 43-49
L’avaluació de competències transversals a través de les rúbriques
Marta Sabariego Puig
págs. 50-58
Estudiantes universitarios: ventajas e inconvenientes de la evaluación formativa
María Lourdes Martínez Mínguez , Cristina Vallés Rapp, María del Rosario Romero Martín
págs. 59-70
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Carolina Hamodi Galán, Ana Teresa López Pastor , Víctor Manuel López Pastor
págs. 71-81
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Víctor Abella García
págs. 82-89
págs. 90-100
Evaluación por competencias de las prácticas de Optometría II en el Grado de óptica y Optometría
Rosa María Hernández Andrés, Andrés Gené Sampedro, Francisco Sañudo Buitrago, Inmaculada Bueno Gimeno
págs. 101-108