Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
Jorge Matute Vallejo, Yolanda Polo Redondo , Ana Utrillas Acerete
págs. 61-75
Relaciones entre gestión corporativa y crisis financiera en el mercado de capitales español
Alfredo-Juan Grau-Grau, Carlos Lassala Navarré
págs. 76-91
Liquidez y cotización respecto al valor neto de los activos de los REIT españoles (las SOCIMI)
Jaume Roig Hernando, Juan Soriano Llobera
págs. 92-107
El efecto del anuncio de beneficios cuando cotizan opciones: un estudio conjunto del mercado de contado y el mercado de opciones
Constantino José García Martín, María Begoña Herrero Piqueras, Ana María Ibáñez Escribano
págs. 108-116
Evolución de la literatura sobre la responsabilidad social en pymes como disciplina científica
Jesús Herrera Madueño, Manuel Larrán Jorge , María Paula Lechuga Sancho, Domingo Martínez Martínez
págs. 117-128