págs. 11-12
Investigar en videojuegos: desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimiento
Emilio Sáez Soro, Miguel Chover Sellés
págs. 15-17
Claves creativas de la iluminación en los videojuegos: una propuesta metodológica para el entendimiento de la luz en los entornos tridimensionales lúdicos
Marta Fernández-Ruiz
págs. 19-42
«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?»: amor, diseño de ética y libertad dirigida en Catherine
Víctor Navarro Remesal
págs. 43-61
págs. 63-75
La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego
Ramón Méndez González
págs. 77-95
págs. 97-114
La cadena de valor del vídeo musical: el videoclip en el circuito comercial de las industrias culturales
Jennifer Rodríguez López, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 119-132
Tabletas y smartphones: el diseño editorial obligado a adaptarse a los nuevos soportes informativos digitales
Juan Yunquera Nieto
págs. 133-155
Comunicación y turismo sostenible: la emergencia de la innovación durante la tarea de diseño
Arlette Bouzon, Jesús Bermejo Berros
págs. 157-177
págs. 181-183
Emergencia en el apocalipsis zombi: mecanismos para la creación de narrativas emergentes en DayZ
Josué Monchán
págs. 185-192
págs. 193-196
págs. 197-201
Localizaciones del cine: de las ciudades monumentales a las imaginadas
Lorna Beatriz Arroyo Jiménez
págs. 203-205