págs. 5-18
Hábitos alimentarios de los españoles: Cambios en las maneras de vivir, comprar y comer
Cecilia Díaz Méndez
págs. 20-29
Quesos de España: Tradición, innovación y calidad diferenciada
Ángel Marqués de Ávila
págs. 30-37
Comercio electrónico a través de móvil: Conceptualización de la ubiquidad aplicada a la distribución comercial
Felipe Méndez Pérez, Shintaro Okazaki
págs. 40-47
Food Waste Treatment. Un concepto innovador para la gestión sostenible de los residuos de alimentos
César Aliaga Baquero, Mercedes Hortal, Paloma Sánchez
págs. 48-50
Ismael Díaz Yubero
págs. 52-62
Los "nuevos" mercados municipales en Portugal: El difícil equilibrio entre el comercio minorista y la "restaurantización"
Joao Barreta
págs. 64-65
Mercado Roma en la ciudad de México. De la tradición a la innovación.
Luis Alberto Salinas Arreortua
págs. 66-67