La cadena de valor de la leche líquida
Jaime Zafra
págs. 5-13
Mercachef, una propuesta innovadora y disruptiva: La peculiaridad de la Red de Mercas junto con la tecnología logística y de pagos hacen de la plataforma un modelo único en Internet
Rafael García Plata
págs. 15-22
La logística se adapta al comercio electrónico: La especialización se convierte en la principal baza competitiva para los operadores, que han de aportar más valor en cada pedido
Sylvia Resa
págs. 25-29
Impacto medioambiental de los entornos comerciales: de Gran Vía a Xanadú
Roger Sánchez del Río
págs. 31-51
Pan y bollería, la sofisticación de lo cotidiano: La innovación consigue elevar el rango gastronómico de los productos de panadería y bollería
Sylvia Resa
págs. 52-56
Ismael Díaz Yubero
págs. 58-66
Mercado de Campo de Ourique. Lisboa
José Luis Murcia
págs. 67-69