Economías de escala publicitarias en grandes empresas en México 2008-2011
Ignacio J. Cruz Rodríguez
págs. 3-9
Francisca Cecilia Encinas Orozco
págs. 10-17
José Augusto Castillo Bonilla, Luis Eduardo Girón
págs. 18-24
Customer segmentation model based on value generation for marketing strategies formulation
Álvaro Julio Cuadros, Victoria Eugenia Domínguez
págs. 25-30
Martín Nader, Sandra Patricia Peña Bernate, Emilio Sánchez Santa Bárbara
págs. 31-39
Cómo una microempresa logró un desarrollo de productos ágil y generador de valor empleando Lean
Diana Isabel Barón Maldonado, Leonardo Rivera Cadavid
págs. 40-47
El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia
Lina María Ceballos, Juliana Villegas Gómez
págs. 48-54
Estrategia de cobertura con productos derivados para el mercado energético colombiano
Jhon Alexis Díaz Contreras, Gloría Inés Macías Villalba, Edgar Luna González
págs. 55-64
Importancia de la gerencia del conocimiento: contrastes entre la teoría y la evidencia empírica
César Augusto Bernal Torres, José Salomón Frost González, Hernán Darío Sierra Arango
págs. 65-72
Influencia del gobierno corporativo en el costo de capital proveniente de la emisión de deuda
Diógenes Lagos Cortés, Carlos Enrique Vecino Arenas
págs. 73-84
Evaluando las intervenciones cambiarias en Colombia: 2004-2012
Mauricio Lopera Castaño, Ramón Javier Mesa Callejas, Charle Augusto Londoño Henao
págs. 85-94
págs. 95-100