Valoración de los agentes turísticos estratégicos del destino: el branding y marca en Hermosillo, Sonora
Blanca Reyna Olguin Negrete, Isabel Zizaldra Hernández, Ercilia Loera Anchondo
págs. 6-30
José Gabriel Ruiz Andrade, Omaira Cecilia Martínez Moreno, Ricardo Verján Quiñones
págs. 31-58
La estrategia de marca-ciudad en la función de turismo
Miguel Esteban Valenzuela Robles
págs. 59-80
Examen del fenómeno del turismo contemporáneo y la competitividad en la frontera del conocimiento
Carlos Mario Amaya Molinar, Isabel Zizaldra Hernández, Rodolfo Mundo Velásquez
págs. 81-114
Luis Fernando Figueroa Gonzalez, Judith Cavazos-Arroyo, Yésica Mayett Moreno
págs. 115-139
págs. 140-165
Perfil del excursionista de cruceros que visita la isla de Cozumel
Julia Sderis Anaya Ortiz, Alejandro Palafox Muñoz
págs. 166-185
Reseña Turismo en la frontera del conocimiento: entre la modernidad y la posmodernidad
Rodolfo Mundo Velásquez
págs. 186-191
Turismo creativo: El fin de la competitividad de Sergio Molina Espinoza
Laura Estela Anguiano Herrera
Es reseña de:
Turismo creativo: El fin de la competitividad
Sergio Molina Espinoza
2012
págs. 192-200