Edson Redy Moreira dos Santos, María Lorena Rodríguez Campo
págs. 1-15
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Rocío Blay Arráez , María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja
págs. 16-34
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
págs. 35-50
Rafael Moreno Díaz
págs. 51-63
Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidad
Cristina Etayo Pérez
págs. 64-81
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicación
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
págs. 82-97
págs. 98-115
Guerra fría y propaganda: Estados unidos y su cruzada cultural en europa y américa latina
Aurora Macías Conejo
Es reseña de:
págs. 116-118
págs. 119-122
Carmen Silva Robles
Es reseña de:
Reputación corporativa
Enrique Carreras, Angel Alloza Losana, Ana Carreras
LID Editorial Empresarial, 2013. ISBN 978-84-8356-721-0
págs. 123-127
Es reseña de:
págs. 128-130
Es reseña de:
El anunciante franquiciador: Sistemas y procesos de comunicación comercial
Juan M. Monserrat Gauchi
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2012. Ciencias Sociales. ISBN 978-84-9717-200-4
págs. 131-134
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process
Es reseña de:
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process
Hampshire : Palgrave Macmillan, 2013
págs. 135-136
Fátima Ramos del Cano
Es reseña de:
págs. 137-138