Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva
Samia Benaissa Pedriza
págs. 1-20
págs. 21-37
Entre la ley y el deseo: la problemática dicotomía de los roles de género en Amantes (Vicente Aranda, 1991)
Silvia Guillamón Carrasco
págs. 38-51
Para encantar a audiência: ações publicitárias nas telenovelas
Raquel Marques Carriço Ferreira
págs. 52-64
págs. 65-81
La esencia del silencio audiovisual. ‘El silencio’ de Bergman como ejemplo
Daniel Torras i Segura
págs. 82-93
La suerte cinematográfica de Sangre y arena , novela de Blasco Ibáñez
Gregorio Torres Nebrera
págs. 94-113
Innovation and creativity and the Spanish White Paper on Communication Degrees: adapting universities to a changing media landscape
Aitor Zuberogoitia Espilla , Goio Arana Arrieta, Txema Egaña Osa
págs. 114-130
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda
Mónica Barrientos Bueno
Es reseña de:
El cartel: dos siglos de publicidad y propaganda
Antonio Checa Godoy
Sevilla : Advook, 2014. ISBN 9788494296901
págs. 131-134
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
Denise Andrea Brown Sánchez
Es reseña de:
Planificación estratégica y gestión de la publicida. Conectando con el consumidor
Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez, Ana Sebastián Morillas
Madrid : ESIC EDITORIAL, 2012
págs. 135-140
Breaking bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
Inmaculada Casas-Delgado
Es reseña de:
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados / coord. por Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
Madrid : Errata Naturae, 2013. ISBN 978-84-15217-48-0
págs. 141-144
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito
Antonio Lozano Díaz
Es reseña de:
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito
Carlos Domingo
Barcelona : Gestión 2000, 2013
págs. 145-148
La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak
Aurora Macías Conejo
Es reseña de:
La política del negocio: cómo la administración Bush vendió la Guerra de Irak
Enrique F. Bocardo Crespo
Horsori, 2012. ISBN 978-84-15212-02-7
págs. 149-152
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Gema Macías Muñoz
Es reseña de:
págs. 153-155
Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicación
Juan Carlos Rodríguez Centeno
Es reseña de:
Rock around Spain: Historia, industria, escenas y medios de comunicación / coord. por Francisco Javier Mora Contreras, Eduardo Viñuela Suárez
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2013. ISBN 978-84-8409-624-5
págs. 157-160
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management
Es reseña de:
págs. 161-164