Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
Nieves González-Fernández-Villavicencio
págs. 5-13
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
Assumpció Huertas Roig , Dolors Setó Pàmies, María Isabel Míguez González
págs. 15-21
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
Nieves González-Fernández-Villavicencio
págs. 22-30
Marketing de información en empresas de franquicia
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
págs. 31-38
Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio: Biblioteca Font de la Mina
Montserrat Espuga Condal
págs. 39-43
Creación de unidades de análisis forense en bibliotecas
Teodoro Vicente Wilderbeek López del Castillo, Miquel Térmens i Graells
págs. 44-54
Manuel Goyanes Martínez
págs. 55-61
Solución para garantizar la privacidad en internet de las cosas
José Antonio Sánchez Alcón, Lourdes López Santidrián, José Fernán Martínez
págs. 62-70
Stakeholders o cómo aplicar la teoría de los grupos de interés en las bibliotecas públicas
Ana Belén Ríos Hilario , João Luis Romeira de Sousa Guerreiro
págs. 71-76