Literatura y práctica: una revisión crítica acerca de los MOOC
Andrés Chiappe Laverde, Nicolas Alexander Hine, Jose Andrés Martínez Silva
págs. 9-18
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
págs. 19-26
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, José Antonio Sarmiento Campos
págs. 27-35
Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC: El curso de Web Science en la Universidad de Southampton
María del Mar Sánchez Vera, Manuel León Urrutia, Hugh Davis
págs. 37-44
Anotaciones y el héroe griego antiguo: Pasado, presente y futuro
Leonard Muellner
págs. 45-53
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
Juan José Monedero Moya, Daniel Cebrián Robles, Philip Desenne
págs. 55-62
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico
Miguel Angel Tobias Martinez, Maria do Carmo Duarte Freitas, Avanilde Kemczinski
págs. 63-71
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Pedro Román Graván
págs. 73-80
Evaluación de competencias digitales didácticas en cursos masivos abiertos: Contribución al movimiento latinoamericano
Erica Elvira Hernández Carranza, Sandra Irene Romero Corella, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 81-90
¿Son los MOOC una alternativa de aprendizaje?
Antonio R. Bartolomé Pina, Karl Steffens
págs. 91-99
Plagio académico entre alumnado de secundaria y bachillerato: Diferencias en cuanto al género y la procrastinación
Jaume Sureda Negre , Rubén Lluc Comas Forgas, Miquel Francesc Oliver Trobat
págs. 103-111
Hábitos de uso y conductas de riesgo en Internet en la preadolescencia
Javier Fernández Montalvo, Alicia Peñalva Vélez , Itziar Irazabal Zuazua
págs. 113-120
El uso de multimedias en las tareas académicas por los estudiantes
Erdem Ongun, Askin Demirag
págs. 121-129
Formas de la convergencia de medios y contenidos multimedia: Una perspectiva rumana
Georgeta Drula
págs. 131-140
ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria
págs. 141-148
págs. 149-158
Ciberacoso mediante teléfono móvil e Internet en las relaciones de noviazgo entre jóvenes
Mercedes Durán Segura, Roberto Martínez Pecino
págs. 159-167
Influencia del «placement» sobre la memoria explícita e implícita de estudiantes universitarios
Leslier Valenzuela Fernández, Carolina Martínez Troncoso, Felipe Yañez Wieland
págs. 169-176
Jon Dornaleteche, Álex Buitrago, Luisa Moreno Cardenal
págs. 177-185
La docencia sobre alfabetización mediática en las facultades de Educación y Comunicación
Laura López Romero, María Cinta Aguaded Gómez
págs. 187-195