págs. 5-6
pág. 10
pág. 11
Resolución de problemas en el aula. Cómo planificar, gestionar y evaluar competencialmente
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
págs. 12-17
La biografía: una secuencia didáctica en educación primaria
Paulina Ribera Aragüete, Begonya Bono Ferrandis, Laura Chirivela Ferrer
págs. 18-22
Ignasi Soler Cabestany
págs. 23-27
Introducimos la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el aula de tercero
Lucía Lluís Molina, Ramon Palau
págs. 28-31
¡Maestra, nuestro cartel está en el autobús!. Aprendizaje-servicio: un puente entre la escuela y la comunidad
Domingo Mayor Paredes
págs. 32-36
¿Váteres separados para niñas y niños?. Escuela, género y arquitectura
Amelia Barquín López
págs. 37-40
La participación de las familias en un proyecto de innovación educativa
Diana Marín Suelves
págs. 41-45
El proceso de la escritura: de la planificación a la revisión del escrito
Esther Pertusa Venteo
págs. 47-53
Proyecto de construcción de la escuela nueva. Seguimiento de las obras a través del taller
Rosa Thomas Mulet, Elena Maffiotte Pastor
págs. 55-59
Fundació Universitària del Bages
pág. 60
"A jar on the wall". Otra vida es posible para los pequeños botes de cristal
Redacción de Aula de Innovación Educativa
pág. 62
ABP y redes sociales: Twitter en primaria
Javier Mera Suárez
pág. 63
"War, krieg, polemos, bellum...". Sobre la guerra en la literatura infantil y juvenil
Jaume Centelles Pastor
pág. 65
¡Exorcismo contra la guerra!: escribir una página de un diario personal
pág. 66
Claves para la gestión de la convivencia en el centro
Nélida Zaitegi de Miguel
págs. 67-68
Cp Colegio de Educación Primaria Maiztegi. Departamento de Matemáticas. Profesorado
págs. 69-73
Aprender a relajarse y a estar presente. La meditación
Antoni Aguilar
pág. 74
Danza. Danzas tradicionales vascas
Igone Beloki
pág. 79