Banco Sabadell, un modelo de transformación del negocio basado en las personas
José Antonio Carazo Muriel
págs. 38-45
Super Amara, cuidar a los empleados para cuidar a los clientes
Helena Rodríguez Olmo
págs. 47-51
Fundación Pere Tarrés, una organización que aprende para poder desarrollar su misión
Mercedes de la Rosa Valverde
págs. 52-57
Ebola: un virus social y de comunicación
Jesús Ortiz, Julio Alard Josemaría, Asunción Soriano, Ana Baschwitz Gómez de la Barcenas
págs. 58-65
Alicia Sánchez, directora de Comunicación y RRHH de Altran España: la exigencia de ser innovadora para una directora de RRHH
págs. 66-72
¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
Pilar Pineda i Herrero , Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès
págs. 74-80
Flexibilidad, diferenciación y aportación de valor, claves del futuro de la Formación y Desarrollo
José Antonio Carazo Muriel
págs. 82-90
págs. 92-103