El análisis de las tesis doctorales como indicador evaluativo: reflexiones y propuestas
Evaristo Jiménez Contreras , Rafael Ruiz Pérez
, Emilio Delgado López-Cozar
págs. 295-308
Unai Sáez de Ocáriz Granja, Pere Lavega Burgués, Mercè Mateu, Glòria Rovira Bahillo
págs. 309-326
Indicadores centinela para el Plan de Bolonia
Alberto Álvarez Suárez, Julio Antonio González-Pienda García, Javier Alonso Álvarez, Jorge Luis Arias Pérez, Jose Ramiro Martís Flórez
págs. 327-338
Modalidades participativas de evaluación: un análisis de la percepción del profesorado y de los estudiantes universitarios
págs. 339-361
págs. 363-378
págs. 379-392
págs. 393-410
Determinantes en la Eficacia del Aprendizaje Cooperativo. Una experiencia en el EEES.
Benito León del Barco , María Elena Felipe Castaño
, Damián Iglesias Gallego, Montserrat Marugán de Miguelsanz
págs. 411-424
José Antonio Rabadán Rubio, Encarnación Hernández Pérez, José Rabal Conesa
págs. 425-445
Mercedes López Aguado, María Lourdes Gutiérrez Provecho
págs. 447-462
págs. 463-478
Montserrat Tesouro i Cid, Dolors Cañabate Ortiz, Juan Puiggalí Allepuz
págs. 479-498
Análisis de los obstáculos y barreras para el cambio y la innovación en colaboración en los centros de secundaria: un estudio de caso
Elena Hernández de la Torre, Raulina Medina Herasme
págs. 499-512
María Isabel de Vicente Yagüe Jara
págs. 513-530
Competencias básicas y procesos perceptivos: factores claves en la formación y orientación de los jóvenes en riesgo de exclusión educativa y sociolaboral
págs. 531-546