La orientación de la universidad hacia la empresa y la sociedad: evaluación de la calidad universitaria
Rosario García Cruz, Juan Carlos Fernández Fernández
págs. 9-24
Cómo afrontar la mejora de la calidad en la Educación Superior
Emilia María Fernández Rodríguez
págs. 25-38
La enseñanza de la Dirección de Empresas empleando redes: un estilo empírico
págs. 39-54
Fátima Guadamillas Gómez, Francisco Javier Forcadell Martínez
págs. 55-74
Innovación y distribución comercial: nuevas herramientas para una gestión eficaz
Lorenzo Revuelto-Taboada
págs. 75-88
Actividad innovadora en la PYME: estudio de las competencias distintivas y las relaciones de colaboración para la I+ D+I
José María Gómez Gras , María Antonia Vaquero Sánchez, María Cinta Gisbert López, María José Alarcón García
págs. 89-106
Mercados de agua: posibilidades, limitaciones y claves de viabilidad
José Luis Ramos Gorostiza
págs. 107-126
El CHAID como herramienta de marketing político
Santiago Vicente Tavera, Ana Dorado Díaz, José Luis Vicente Villardón, Purificación Galindo-Villardón
págs. 127-140
La gestión comercial de las entidades culturales: una aplicación empírica
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 141-158
La estimulación subliminal y el comportamiento del consumidor: una perspectiva teórica
págs. 159-176
Gestión de calidad: sistemas de aseguramiento y cultura
Antonio Sánchez Navas, María Concepción Ferguson Amores, Cristina Sierra y Casanova
págs. 177-196
El proceso de adaptación de las Cajas de Ahorro españolas: comportamiento estratégico y capacidades internas
María del Valle Santos Álvarez
págs. 197-216
Las combinaciones en las actividades públicas
José Villacis
págs. 217-232