¿Puede Schwarzeneger interpretar a Hamlet?: Del cine de autor al cine de acción en EEUU
Eduardo Galán
págs. 23-28
¿Quién paga el cine?: Las nuevas Majors como oferta que no vamos a poder rechazar
Jesús García Parrado
págs. 29-38
La mirada de Ulises: un viaje al infierno de los Balcanes
Pablo Huerga Melcón
págs. 39-48
Iconografías del mal en el cine nazi: cuando el Estado se dedica a organizar el crimen
José María Castiello
págs. 49-58
El insidioso doctor Fu-Manchú y el problema del mal
Juan J. Alonso Menéndez
págs. 59-66
Las amazonas en el cine de serie B: ni fueron felices, ni comieron perdices
Isabel Hevia Artime, Covadonga Linares Cardoso, Aquilina Fueyo Gutiérrez
págs. 67-74
Usos alternativos del cine como pedagogía formal y no formal: de la consolidación de imaginarios convenientes a una educación emancipadora
Daniel Aparicio González
págs. 75-80
Cine y Educación Mediática: construyendo pedagogías críticas
Aquilina Fueyo Gutiérrez
págs. 81-88
De los caminos del cine: la "democratización de la producción" como devaluación artística y difusión desregulada o la gran paradoja de la era digital
José I. Fernández del Castro, Daniel Aparicio González
págs. 89-98
Diego Faraone
págs. 100-101
Entrevista a Manuel Martínez Carril
Armando Olveira Ramos
págs. 102-110
Architetture per il cinematografo: un patrimonio fragile
Manuela Mattone
págs. 112-116
L'architettura e la sua attitudine alla rigenerazione senza fine: il rinnovamento "ibrido" del cinema (oggi teatro) Astra di Torino
Elena Vigliocco
págs. 117-122
Architetture per il cinematografo tra Ottocento e Novecento: conoscenza e valorizzazione. Una esperienza di ricerca e didattica internazionale
Manuela Mattone, Elena Vigliocco
págs. 123-126
El desarrollo del cine chino como industria
Rita Álvarez Tudela
págs. 128-130
Carmen Suárez González
págs. 131-132