Adelina Calvo Salvador, Ignacio Haya Salmón, Teresa Susinos Rada
págs. 7-20
Moisès Esteban Guitart, Judith Oller Badenas, Ignasi Vila Mendiburu
págs. 21-34
Pere Palou Sampol, Francesc Xavier Ponseti Verdaguer, Pere Antoni Borràs Rotger, Josep Vidal Conti, Jaume Cantallops Ramon
págs. 35-46
José Luis Gallego Ortega, Ana María Mendías Cuadros
págs. 47-61
págs. 62-78
Aprendizaje y retención de series de movimiento en personas mayores: diferencias en función del método empleado
Aurora Martínez Vidal , María del Pino Díaz Pereira
, María José Martínez Patiño, Aurora Prada Martínez
págs. 79-94
Enfoques y estrategias de aprendizaje: un binomio para comprender el rendimiento en la educación secundaria
Jorge Genaro Soto Carballo , María del Mar García Señorán, Salvador Guillermo González González
págs. 95-108
págs. 109-117
Pensamiento económico y valores: un experimento docente de teoría de juegos
págs. 119-128
Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera
Paloma Garrido Iñigo
págs. 129-140
Torrego, J. y Negro, A. (Coords.) (2012). Aprendizaje cooperativo en las aulas. Fundamentos y recursos para su implantación. Madrid: Alianza Editorial. 289 páginas. ISBN: 978-84-206-6961-8
Celia Rosa Camilli Trujillo
Es reseña de:
Aprendizaje cooperativo en las aulas: fundamentos y recursos para su implantación / coord. por Juan Carlos Torrego García, Andrés Negro Moncayo
Alianza, 2012. ISBN 978-84-206-6961-8
págs. 142-144