The ramparts we watch: film documentary discourse in the field of Public Relations
págs. 5-24
El profesional de las relaciones públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
págs. 25-38
Associativismo e ordem dos consultores de comunicação: vantagens e debilidades
Sónia Pedro Sebastião, Cátia de Azevedo Fronza
págs. 39-52
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid
Belinda de Frutos Torres, María Merino Bobillo
págs. 53-72
Increasing power and taking a lead. What are practitioners really doing?: empirical evidence from European communications managers
Ángeles Moreno , Piet Verhoeven, Ralph Tench, Ansgar Zerfass
págs. 73-94
La responsabilidad social empresarial "RSE" en Chile: causas de su tardía difusión
Cecilia Burgos Romero
págs. 95-116
Parceria entre organizações e TVs comunitárias como estratégias de comunicação
Maria Ivete Trevisan Fossá, Fabiana da Costa Pereira
págs. 117-132
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público: Youtube Brasil
Leonardo Soares Silva
págs. 133-152
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica: análisis del caso peruano
Maria Antonia Strauck Franco, Claudia Alexandra Guillén Arruda
págs. 153-176
Prat Gaballí y Juan Beneyto: una aproximación a la introducción de la disciplina de las relaciones públicas en España
Jesús Reina Estévez, María Inmaculada Gonaález España
págs. 177-196
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en turismo
Susana Wichels
págs. 197-216
TÚÑEZ, Miguel. "La gestión de la comunicación en las organizaciones": Sevilla: Comunicación Social ediciones y publicaciones, 2012
Nereida Cea Esteruelas (res.)
Es reseña de:
págs. 217-220