págs. 7-8
págs. 9-11
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial
María Teresa Pellicer Jordá
págs. 13-23
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
Alicia de Lara González , Raúl Rodríguez Ferrándiz, Cande Sánchez-Olmos
págs. 25-46
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
págs. 47-65
págs. 67-68
págs. 89-111
Cristina González Oñate, Sonia Martínez Bueno
págs. 113-134
"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad
María Isabel Menéndez Menéndez, Marta Fernández Morales
págs. 135-152
Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
págs. 153-174
Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol"
Manuel Ángel Canga Sosa
págs. 175-188
David J. Román Coy
págs. 189-202