La nueva Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Helmut Brokelmann, Roberto Vallina Hoset
págs. 7-26
Fidel Porcuna de la Rosa
págs. 27-36
Juan A. Cuerva De Cañas, Carlos Díaz Cuadros
págs. 69-95
El emplazamiento de producto ("product placement") y su consolidación en nuestro derecho
Beatriz Díaz de Escauriaza
págs. 97-110
La actuación del empresario conforme a la diligencia profesional no excluye la deslealtad del mensaje publicitario objetivamente falso: sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 19 de septiembre de 2013, asunto C-435/11
Consuelo Camacho Pereira
págs. 111-126
El derecho de la competencia y los acuerdos transaccionales en el sector farmacéutico
Borja Martínez Corral
págs. 127-145
Apuntes para una ética sobre la clonación humana
Francisco Montero Delgado
págs. 147-160