Entrevista a Gonzalo Sáiz, director de marketing de Bankinter: La crisis de confianza ha provocado una crisis de posicionamiento para las marcas financieras
págs. 6-9
Las políticas de RSE combinadas con el marketing y la comunicación hacen crecer a la marca: RSE, la apuesta segura
págs. 10-19
Celebrado el X Foro Profesional y la 49 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes: Los anunciantes quieren escuchar, conectar y satisfacer a los consumidores
págs. 20-23
Vodafone First: la estrategia global de Vodafone para conseguir ser una marca más humana: Una marca humana
págs. 24-26
Seis nuevos Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad: Bravo, MAcías, Pascual, Lagares, Rodergas y Sirvent entran en la historia de la Publicidad
págs. 27-28
Apostar por la gamificación es invertir en engagement y fidelización para la marca: El negocio de jugar funciona
págs. 29-35
DDB España trabaja con CELEM con el objetivo de parar la nueva "Ley del aborto": La agencia de viajes que nunca debe existir
págs. 36-42