How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
Calixto Gutiérrez Braojos, Sonia Rodríguez Fernández, Purificación Salmerón Vílchez
págs. 9-31
The Evolution of School Failure Risk During the 2000 Decade in Spain: Analysis of PISA Results with a Two-Level Logistic Model
Juan Manuel Guio Jaimes, Alvaro Choi de Mendizábal
págs. 33-62
La evaluación del aprendizaje de estudiantes: validación española del Assessment Experience Questionnaire (AEQ)
Juan Luis Núñez Alonso, Carmen I. Reyes
págs. 63-77
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios
María José León Guerrero, María Carmen López López
págs. 79-101
Adolescentes chilenos de estratos sociales superiores con baja competencia lectora
Iván Ortiz Cáceres
págs. 103-123
Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria
Gemma Filella Guiu, Núria Pérez Escoda , María Jesús Agulló Morera, Xavier Oriol Granado
págs. 125-147
Patricia Robledo Ramón, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 149-173
Las adaptaciones culturales del "Strengthening Families Program" en Europa: un ejemplo de programa de educación familiar basado en evidencia
págs. 175-195
Educación moral y educación cívica: aportaciones de la Escuela Nueva
págs. 197-217
El camino del conocimiento: retos de la educación superior según Antonio Millán-Puelles
Rodolfo Mauricio Bicocca
págs. 219-234
Grupo ASOCED. Universidad de Oviedo: Susana Torío, José Vicente Peña, María del Carmen Rodríguez, Carmen María Fernández, Susana Molina, Jesús Hernández, María de las Mercedes Inda. (Eds.) (2013). Construir lo cotidiano: un programa de educación parental.
Sonia Rivas Borrell
pág. 237
Goldstein, S. y Brooks, R.B. (Eds.) (2013). Handbook of Resilience in Children. New York: Springer, 527 pp.
Raquel Artuch Garde
pág. 239
José Manuel Fidalgo Alaiz (2013). Educar a fondo. Una mirada cristiana a la posmodernidad. Pamplona: Eunsa, 157 pp.
pág. 241
María de los Ángeles Alfonso López
pág. 243
Sarah Carrica Ochoa
pág. 245
Polenghi, S. (Ed.) (2012). La scuola degli Asburgo. Pedagogia e formazione degli insegnanti tra il Danubio e il Po (1773-1918). Torino: Società Editrice Internazionale, 300 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
La scuola degli Asburgo. Pedagogia e formazione degli insegnanti tra il Danubio e ilPo (1773-1918)
S. Polenghi (ed. lit.)
Torino : Società Editrice Internazionale, 2012
pág. 247