Incorporación de la Filosofía de la Calidad al Campo de la Educación.
María Teresa Fiore Sepúlveda
págs. 19-39
La identidad cultural en el contexto escolar.
Rubén Ramundo
págs. 41-64
Investigar sobre evaluación: fundamentos y perspectivas para el estudio de los procesos de mejora en la universidad.
Martín Aiello, Norberto Fernández
págs. 67-87
págs. 89-105
María Teresa Chiang Salgado, Verónica Madrid Valdebenito, Amer Rivas Aguilera, Katia lorena Sáez Carrillo, María Inés Solar Rodríguez
págs. 107-119
En torno al cierre de las Escuelas Rurales en Chile: antecedentes para la implementación de una política de estado.
Daniela Vera, Sonia Salvo Garrido, Hugo Marcelo Zunino
págs. 123-143
Evaluación del desarrollo de la metacognición en alumnos de primer ciclo básico.
Patricia Soto, Juan Santibáñez
págs. 145-169
El uso de las horas curriculares no lectivas en un liceo de la comuna de Talcahuano, Chile.
Vladimir Loyola, Juan Santibáñez
págs. 171-188
Alejandro Villalobos Clavería
págs. 191-197
Rolando Díaz Fuentes
págs. 199-203