La función de la gran empresa respecto a las pequeñas y medianas
Ricardo J. M. Steinhardt
págs. 17-22
La validez del sistema comercial: algo que debería ser frecuentemente revisado
Guillermo Sánchez Gállego
págs. 27-32
Un caso concreto de contrato de sociedad
Felipe Prósper
págs. 35-38
La remuneración de los ejecutivos: (1) remuneración y motivación
Manuel Osorio
págs. 39-46
Lotes económicos: planteamiento global del lote económico de fabricaión y elaboraicón de una fórmula completa
Alberto Grau Dosaigues
págs. 47-65
La función de compras como factor de rentabilidad
A. Pérez-Carballo
págs. 73-83
Control computado del sistema interconectado nacional argentino
Roberto Angel Urriza Macagno
págs. 85-86
El camino de la integración política
Juan Dexeus
págs. 91-97
Análisis del entorno: su nivel de introducción y sofisticación de la empresa española
Joan-David Grimá y Terré
págs. 99-112