Redacción de Aula de Innovación Educativa
págs. 5-7
pág. 10
Carme Alemany, maestra. Aprender de verdad
Eva Martínez Pardo
pág. 11
Escuela, Agricultura y Alimentación Ecológica
Montse Escutia Acedo
págs. 12-16
La tierra nos alimenta: somos lo que experimentamos, plantamos y comemos
Luïsa Vigas Terrats
págs. 17-22
El huerto, un aula abierta al exterior
Escuela Països Catalans. Equipo docente
págs. 23-29
¿Por qué trabajar el huerto en la escuela?
Judith Torner, Carme Cirera
págs. 30-33
El discurso literario infantil en el desarrollo de la competencia literaria: claves para seleccionar libros infantiles
Rosa Tabernero Sala
págs. 35-39
Apadrinamiento en la nieve: abrimos las puertas del aula de educación física
José Antonio Julián Clemente, Inés Aguareles Abós, Eduardo Ibor Bernalte, Beatriz Gómez Garasa, David García Berrio
págs. 40-43
Padres e hijos en aprendizaje dialógico: la experiencia de la escuela Mas Masó de Salt (Girona)
Elisenda Surroca Solé, Sandra García Noguer
págs. 44-49
págs. 50-54
Ferran Galimany Sánchez
págs. 55-59
Fundació Universitària del Bages
pág. 60
Dibujar con plásticos a través de cristales
Xavi Garriga, Oriol Vilapuig
pág. 62
César Grau Rodríguez
pág. 63
pág. 64
Leer con el cuerpo: sobre la lectura en las clases de educación física
Jaume Centelles Pastor
pág. 65
¡Bang bang, Lucky Luke!: de la acción motriz a la representación escrita
pág. 66
Juegos, juguetes y otros trastos
Lola Abelló Planas
pág. 67
pág. 68
Fanny Majó Masferrer
págs. 69-73
pág. 75
pág. 79