María Ortiz Aguilar
págs. 11-24
págs. 25-34
págs. 35-46
La unidad de mercado, una carrera de fondo
Arseni Gibert Bosch, Anna Merino Castelló
págs. 47-64
Impacto macroeconómico de la profundización en la unidad de mercado
Pilar Más Rodríguez, Carlos Herrero García
págs. 65-76
El mercado y otros factores de competitividad para la atracción de inversiones directas extranjeras
José Carlos García de Quevedo Ruiz, Lucía García Callealta
págs. 77-98
La necesaria cooperación administrativa para hacer efectiva la unidad de mercado
María Dolores Vicente Ruiz
págs. 99-106
De los aspectos teóricos a los aspectos prácticos de la unidad de mercado
Bernardo Aguilera Sánchez-Garrido
págs. 107-114
El Programa de Trabajo de Unidad de Mercado: el Plan de Racionalización Normativa como ejercicio de buena regulación económica
Marisa Álvarez Suárez, Beatriz Pérez Raposo
págs. 115-125
Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras
Jesús Manuel Plaza Llorente, Ramón Rufín Moreno
págs. 129-144
El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
págs. 145-162
Estimación de modelos de crecimiento regional. Aplicación a la Comunidad Autónoma de Aragón
Isabel Sanz Villarroya, Jaime Jesús Sanaú Villarroya, Luis Pérez y Pérez
págs. 163-174