págs. 5-6
pág. 10
Jordi Baldrich, maestro DJ. "Aprender en la discoteca"
Eva Martínez Pardo
pág. 11
COMLIN: un modelo de acción formativa
Dolors Gispert, Maria Cristina Pujol Matas, Gloria Casas Romeo, Antoni Alberich Carramiñana, Esther Pertusa Venteo
págs. 12-16
COMLIN-FIC: una nueva visión de la formación: avanzando en el desarrollo profesional del profesorado
Juanjo Luján Climent, Puri Martínez Muriana, Marta Pino Barraza
págs. 17-20
El paso de P5 a primero. Inicio de la producción escrita: ¿ha de ser forzosamente crítico el inicio de una nueva etapa?
Montserrat Torren Edo, Raquel Julián Valero, Elisabeth Díaz Lechuga, Jorge Regueras Patiño
págs. 21-24
Del aula a la tele: una experiencia COMLIM en segundo ciclo
Susana Carrillo Paz, María Paz González Rodríguez, Ana Isabel Ramos Rodríguez
págs. 25-28
Del texto escrito a la exposición oral: la coevaluación
Magda García Cortada
págs. 29-32
El humor en la educación: un tema bien serio
Jesús Damián Fernández Solís
págs. 33-37
Anna Iglesias Castelló
págs. 39-42
Inclusión de un alumno con TEA en el aula de música
Blanca Pujol Corominas, Núria Serra Gaminsans
págs. 43-47
Los abuelos y las abuelas, otra educación
Maria Jesús Comellas i Carbó
págs. 49-53
Dialogar y convivir para crecer
Jesús Ballesteros, Cristina Belmonte
págs. 54-59
Fundació Universitària del Bages
pág. 60
Redacción de Aula de Innovación Educativa
pág. 62
pág. 63
pág. 64
¡Esto no es leer, profe!: sobre las diversas tipologías textuales
Jaume Centelles Pastor
pág. 65
El desafío de la carta polaca: sobre las estrategias de lectura
pág. 66
Dificultades de comportamiento: centrarnos en lo positivo
Redacción de Aula de Innovación Educativa
págs. 67-68
Nekane Otsoa Abrisketa
págs. 69-74
Comunicación efectiva en el aula: la habilidad de escuchar
pág. 75
pág. 79