La integración organizativa de las actividades de marketing: Factores condicionantes y consecuencias
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
págs. 5-27
Factores determinantes de la respuesta social en las empresas internacionales: Una aplicación empírica
María de la Cruz Déniz Déniz, Juan Manuel García Falcón
págs. 29-58
Sinergias ISO 14001/ISO 9000/ prevención de riesgos laborales en las empresas industrias españolas: Un estudio empírico
Esteban Fernández Sánchez , Beatriz Junquera Cimadevilla
, Jesús Ángel del Brío González
págs. 59-78
La influencia de la composición del grupo sobre el desempeño de las empresas conjuntas
Miguel Angel López Navarro, César Camisón Zornoza
págs. 79-104
Factores determinantes de la decisión de franquiciar en las enseñanzas españolas
María Esther Calderón Monge
págs. 105-125
La gestión de los fondos de inversión de renta variable: Un análisis del maquillaje de carteras. Artículo núm. 144
págs. 127-148
José Antonio Domínguez Machuca, Rafaela Alfalla-Luque
págs. 149-185