págs. 5-7
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones, un enfoque psicosocial
Alejandro Álvarez Nobell, José Antonio Muñiz Velázquez
págs. 7-31
págs. 32-58
It was a Facebook revolution": Exploring the meme-like spread of narratives during the Egyptian protest
Summer Harlow
págs. 59-82
Saberes digitales, ¿saberes profesionales?: una lectura del ciberperiodismo desde el conectivismo
Mariana Loreta Magallanes Udovicich, Silvia Ladaga
págs. 83-109
Aproximación a la confianza como bien interno de las Relaciones Públicas
Ronnie Moscol, Renato Gamero
págs. 110-138
págs. 139-157
Noticieros en Argentina: la representación de la actualidad en las encrucijadas políticas
Hernán Pajoni, Lidia de la Torre, Mariano Besada
págs. 158-181
Orígenes de la customización masiva: las interacciones individuales consumidor-marca dentro de mercados masivos en el marketing
Francisco Arbaiza
págs. 182-196
págs. 197-219
Avances y limitaciones en la producción de contenido de la televisión abierta en Argentina
Lorena Retegui
págs. 220-236
Tomás Atarama-Rojas
págs. 237-238
Jenkins, H., Ford, S., Green, J. (2013). Spreadable Media: Creating Value and Meaning In a Networked Culture: Green
Francisco Arbaiza Rodríguez
págs. 239-241
Raquel Ramos Rugel
págs. 241-243
Portugal, M. L. (2012). Periodismo de frontera: un proyecto para la paz
Oscar Omar Terrones Juárez
págs. 243-245