La importancia de evaluar la incorporación y el uso de las TIC en educación
Alfonso Bustos Sánchez, Marcela Román
págs. 3-7
Enfoque y metodología para evaluar la calidad del proceso pedagógico que incorpora TIC en el aula
Marcela Román, Cecilia Cardemil, Alvaro Carrasco
págs. 8-35
Criterios para evaluar proyectos educativos de aula que incluyen al computador
Ana María Vacca Errazquin
págs. 36-54
Implementación del Plan Ceibal en Uruguay: revisión de investigaciones y desafíos de mejora
Eduardo Rodríguez Zidán, Fabián Alejandro Teliz
págs. 55-71
Mónica Peñaherrera León
págs. 72-91
O Ambiente Virtual de Aprendizagem (AVA) como Potencializador da Autonomia do Estudante:: estudo de caso na UAB-UnB
Geane de Jesus Silva, Wilsa María Ramos
págs. 92-106
Las tecnologías y la enseñanza en la Educación Superior: El caso de USINA como herramienta de autor
Carina Lion, Angeles Soletic, Jimena Jacubovich, Lucía Gladkoff
págs. 107-117
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: Una Experiencia desde le aula de clase
Arturo García Santillán, Milka Elena Escalera Chávez, Rubén Edel Navarro
págs. 118-135
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo
págs. 136-154
Gilvandenys Leite Sales, Giovanni Cordeiro Barroso, José Marques Soares, Wagner Bandeira Andriola, Cassandra Ribeiro Joye
págs. 155-180
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
págs. 181-195
págs. 196-212
Osbaldo Washington Turpo Gebera
págs. 213-233