José Ramón Azurmendi, director de marketing estratégico y clientes de Aegón España: Somos la primera compañía que vende seguros de vida y salud a través del canal online
págs. 8-11
Campofrío McCann y Havas Media, grandes ganadores de los Premios Eficacia 2013: Eficaces hasta la médula
págs. 12-15
El 47% de los anunciantes tiene previsto incrementar su presupuesto en el canal social: Social media: escenario natural para marcas y consumidores
págs. 16-21
El 58% de los españoles ya utiliza su smartphono en tiendas físicas: EL móvil, canal de consumo
págs. 22-29
Notegraphy pone a disposición del usuario un diseño exclusivo para diferenciarse en las redes sociales: La vertiente artística del post
págs. 30-31
III Congreso Internacional de Neurociencia, Comunicación y Economía: La emoción, la energía que mueve el mundo
págs. 32-35
págs. 36-41
El Corte Inglés Seguros apuesta por la publicidad real: Publicidad al límite
págs. 42-51