La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico
Carlos Javier Mosquera Suárez
págs. 265-282
O ensino de história da América Latina no Brasil: sobre currículos e programas
Thamar Kalil Alves, Wellington de Oliveira
págs. 283-298
Estimación del efecto escuela para Colombia
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Francisco Javier Murillo Torrecilla
págs. 299-316
Prácticas de lectura y escritura académicas en la universidad colombiana
Graciela Uribe Álvarez, Zahyra Camargo Martínez
págs. 317-341
Juan Manuel Muñoz González, Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio
págs. 343-361
Oportunidades formativas en conflictos evaluativos asociados a elementos de los modelos pedagógicos
María Victoria Vargas Quintero
págs. 363-378
Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Claudia Gabriela Arreola Olivarría, Joel Angulo Armenta, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Ramona Imelda García López
págs. 379-392
De las concepciones a las prácticas pedagógicas de un grupo de profesores universitarios
Sandra Patricia Basto-Torrado
págs. 393-412
págs. 413-431
Tareas grupales en ambientes virtuales: dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios
Analía Claudia Chiecher
págs. 433-445
Proyecto educativo de la Facultad de Educación: nuestra apuesta pedagógica
Yolanda Castro Robles
págs. 449-457