Formación en historia oral para estudiantes de Pedagogía General Básica: actualización frente a las nuevas bases curriculares.
Gabriel Pozo Menares
págs. 13-24
Hacia una nueva conceptualización de las artes.
Lorena Villegas Medrano, Cristian Cerda González
págs. 25-40
Lenguajes investigativos educacionales: supuestos, comparaciones, síntesis.
Raúl Pizarro Sánchez
págs. 41-58
Margie N. Jessup Cáceres, Rosalba Pulido de Castellanos
págs. 61-84
Responsabilidad social en educación: una mirada desde los discursos sociales de un grupo de académicos de una universidad chilena.
Verónica Rubio Aguilar
págs. 85-100
Las TIC como recurso de aprendizaje para la enseñanza de las Ciencias Naturales.
Jéssica Bórquez Mella, Yenny Díaz Garrido
págs. 101-116
Comunidades de aprendizaje: un camino para alcanzar la igualdad educativa y superar el fracaso escolar.
Jacqueline Viveros Lopomo
págs. 119-135
José Miguel Mora Muñoz
págs. 137-154
Actitud ante los residuos urbanos en los estudiantes de enseñanza media de la comuna de Talca: validación de escala tipo Likert.
Gabriela González Adasme
págs. 155-169
FERNÁNDEZ, N. (2009). Universidad, Sociedad e Innovación
Ernesto Schiefelbein Fuenzalida
págs. 173-177
GIMENO SACRISTÁN, J. (2010). Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum
María Inés Solar Rodríguez
págs. 178-181