Los servicios de información y el retorno de la inversión: cómo llegar a conocerlo
Margarita Taladriz Más
págs. 281-285
págs. 286-289
Información personal: la nueva moneda de la economía digital
págs. 290-297
Estudio longitudinal de las formas de intercambio de información en las empresas españolas
Francisco José Martínez López, Antonio Padilla Meléndez , Ana Rosa del Águila Obra, Mercedes García Ordaz
págs. 298-303
Usos socioeconómicos de las TIC relacionados con el empleo en Europa
Begoña Ballesteros Carrasco
págs. 304-308
Impactrimonio: tecnologías de la información aplicadas a la valoración del impacto económico de la cultura
Pau Rausell Köster , Vicente Coll Serrano
, Raúl Abeledo Sanchís
, Francisco Marco Serrano
págs. 309-314
Entrevistas periodísticas y textos declarativos: un procedimiento de análisis y recuperación documentales basado en modos de búsqueda pronominal
págs. 315-325
La comunicación como factor clave en la implantación de la responsabilidad social corporativa: el caso de Crédit Agricole España
Pedro Aceituno Aceituno, Ramiro Cea Moure, José Luis Casado Sánchez, Carmen Ruiz de Azcárate Varela
págs. 326-332
págs. 333-338
La información en la economía del conocimiento: retos y oportunidades para España
págs. 339-345
La información como bien económico: reflexiones sobre la crisis financiera de 2008
Josep Cobarsí Morales , Agustí Canals Parera
, Eva Ortoll Espinet
págs. 346-352
Cybermedia economics: revenue model and sources of financing
Nereida Cea Esteruelas
págs. 353-361
Uneix: el sistema de información interuniversitario de Catalunya
Joan Bravo Pijoan
págs. 363-368