Aportes Teóricos para la gestión y Política de Innovación en Función de la Ciudadanía
Giovanni Arturo López Isaza
págs. 5-17
Derramamientos sectoriales de conocimiento e innovación en la industria manufacturera colombiana: un análisis multinivel
Mauricio Losada Otálora, Julio Cesar Zuluaga Jiménez
págs. 19-32
La divulgación de información previsional ante un aumento de la demanda informativa
Francisco Bravo Urquiza, Cristina Abad Navarro, Marco Trombetta
págs. 33-39
El comercio electrónico de calidad: compromisos empresariales asumidos en beneficio del consumidor.
Antonio Monroy Antón, David López Jiménez
págs. 40-52
Causalidad entre turismo y crecimiento económico de largo plazo: una revisión crítica de la literatura econométrica
Juan Gabriel Brida, Juan Sebastián Pereyra, Manuela Pulina, María J. Such-Devesa
págs. 53-64
Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y
Guillermo Armelini
págs. 65-80
Ernesto Barrera Duque, Lorena Peña Lozano, Jennifeer Parra Angulo
págs. 81-103