Determinación y análisis de las competencias por fortalecer para la gestión en Colombia
Leonor Cabeza de Vergara, Jaime Castrillón Cifuentes, Jahir Lombana
págs. 5-20
Grupo Semco y las prácticas de recursos humanos de alto compromiso: una ventaja competitiva
Juan Nicolás Montoya Monsalve, Juan Daniel Montoya Naranjo
págs. 21-38
Consideraciones epistemológicas en torno al carácter científico de la administración
Diego Armando Marín Idarraga
págs. 39-52
Corporation Income Taxes and the Cost of Capital: A Revision
J.W. Kolari, Ignacio Vélez Pareja
págs. 53-72
págs. 73-86
Elementos conceptuales para el análisis organizacional de universidades en contextos de mercado
Enrique Fernández Darraz, Andrés Bernasconi
págs. 87-98
Influenciadores da intenção do comportamento do aleitamento materno: Um estudo exploratório no âmbito do marketing social
Oliva Dourado Martins, Arminda Maria Finisterra do Paço, Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues
págs. 99-110
La eficiencia y la innovación en las subredes de empresas: Un estudio del distrito cerámico español
Francesc Xavier Molina Morales , María Teresa Martínez Fernández, Vicente Coll Serrano
págs. 111-128
Reingeniería de Procesos de Negocio (BRP): análisis de un caso desde la perspectiva del nuevo institucionalismo sociológico
José María González González
págs. 129-148
Luces y sombras del vínculo entre el diseño y la innovación industrial
Florentino Malaver Rodríguez, Marisela Vargas Pérez
págs. 149-164
Teaching Business Management from a perspective beyond self-interest
Roberto Fernández Gago, Almudena Martínez Campillo
págs. 165-174