Domain specific and general epistemological beliefstheir effects on mathematics
Marlene Schommer Aikins, Orpha K. Duell
págs. 317-330
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala
Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido
págs. 331-347
Sexismo y características del centro escolar: diferencias en función del tipo de centro
Jone Aliri Lazcano, Maite Garaigordobil Landazabal , Vanesa Martínez Valderrey
págs. 348-360
Respuestas múltiples en la investigación educativa: codificación, tabulación y análisis
José Serrano Angulo
págs. 361-374
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: comparación de resultados con los cuestionarios ASSIST y R-SPQ-2F
Agustín Romero Medina, María Dolores Hidalgo Montesinos, Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, María José Pedraja Linares
págs. 375-391
Verónica Cruz Colmenero, Presentación A. Caballero García, Germán Ruiz Tendero
págs. 392-410
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente: Evolución hacia el nuevo sistema de formación e interacción propuesta en el EEES
Eva María Olmedo Moreno
págs. 411-429
Tiempos escolares y conciliación: análisis de familias con hijos en Educación Secundaria Obligatoria (12-16 años)
Raúl Fraguela Vale , Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Lara Varela Garrote
págs. 430-446
Tecnologías semánticas para la evaluación en red: análisis de una experiencia con la herramienta OeLE
María del Mar Sánchez Vera, María Paz Prendes Espinosa, Jesualdo Tomás Fernández Breis
págs. 447-464
Evaluación de un taller de intervención socioeducativa: el ritmo musical en la formación de la identidad de jóvenes recluidos
Santiago Pérez Aldeguer
págs. 465-483
págs. 485-499
Trinidad Lorenzo Otero, José Carlos Millán-Calenti, Laura Lorenzo López, Ana Maseda
págs. 501-516
págs. 517-536
Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
págs. 537-554
Los profesores ante la educación intercultural: el desafío de la formación sobre el terreno
Francisco X. Cernadas Ríos, Miguel Anxo Santos Rego , María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 555-570